Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

martes, 25 de octubre de 2011

Las 20 cosas que suceden en un minuto en Internet



Aunque parezca increíble, millones de correos electrónicos son enviados y cientos de miles de actualizaciones de estado se producen en Facebook, lo que evidencia la gran cantidad de datos que se comparten segundo a segundo a través de Internet.



Datos de infografía, empresa de desarrollo web GO-Globe publicada en julio, devela sorprendentes datos del mundo online.

LA VIDA EN MINUTO EN INTERNET:

1.- Se registran 694 mil 445 búsquedas en Google.

2.- Firefox es descargado más de mil 700 veces.

3.- 10 mil 040 comentarios se generan en Facebook. Al mismo tiempo, 79 mil 364 miembros de esta red postean en sus muros o en los de amigos y más de 695 mil actualizan su estado.

4.- Más de 50 cibernautas bajan WordPress y se realizan más de 125 descargas de sus complementos.

5.- Se suben más de 6 mil 600 nuevas imágenes a Flickr.

6.- Se crea un artículo en Associated Content de Yahoo!, una gran comunidad de contenidos creados por internautas.

7.- Más de 100 cuentas de LinkedIn son creadas.

8.- Se crean más de 320 cuentas en Twitter y se emiten más de 98 mil mensajes por medio de esta red de microblogging.

9.- Se hablan más de 370 mil minutos a través de Skype.

10.- Más de 12 mil nuevos avisos son posteados en Craiglist.

11.- Se escuchan más de 13 mil horas de música en Pandora.

12.- Se hacen más de mil 600 lecturas en Scribd.

13.- Una nueva definición se añade al diccionario Urban.

14.- Se generan más de 20 mil posts en Tumblr.

15.- Más de 13 mil aplicaciones de iPhone son descargadas.

16.- Se hacen más de 140 preguntas en Internet: más de 100 en Answers.com y más de 40 en Yahoo! Respuestas.

17.- Se suben más de 600 videos a YouTube que representan más de 25 horas.

18.- Más de 70 dominios son registrados.

19.- Se crean más de 60 blogs, mientras se postea más de mil 500 veces en este tipo de plataformas.

20.- Se envían más de 168 millones de correos electrónicos.

21. Hay más de 370,000 llamadas en Skype (por algo lo compró Microsoft)

22. Se crean 320 cuentas de Twitter nuevas -más de cinco cada segundo- y se hacen más de 90,000 tweets

23. Se suben más de 6,600 fotografías a Flickr

24. Firefox es descargado más de 1,700 veces

25. Se hacen 694,445 búsquedas en Google

26. Se mandan 168 millones de emails (¿decían que el email está muerto?)

27. 70 dominios distintos son registrados

28. Se suben más de veinticinco horas de video a Youtube, unos 600 videos en total


Esto y muchas cosas más pasan en Internet cada minuto. Simplemente increíble el volumen de información que se intercambia en la web cada segundo. ¿Cuál fue el dato que más les llamo la atención? En mi caso podría decirles que el hecho de que haya casi 70,00 actualizaciones de estado en Facebook cada segundo se me hizo sorprendente y nos dice mucho de su popularidad y lo bien que se ha posicionado en Internet.

increíble!!!,....



Fuente de informacion: metroecuador.com.ec y identidadgeek.com

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...