Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

domingo, 9 de octubre de 2011

A MI MANERA


Para vivir a mi manera.
La canción popularizada por Frank Sinatra es, además de una balada crepuscular, una autoayuda que en tres minutos nos da las claves para vivir según nuestros propios principios.
En 1969, Frank Sinatra grabó la adaptación al inglés realizada por Paul Anka de Comme d’habitude, una canción popular francesa de la que solo quedó la melodía. Aunque el disco no fue un éxito inmediato, con el tiempo esta balada crepuscular se convirtió en la enseña del cantante y actor. El mismo Mijaíl Gorbachov, como dirigente soviético, bautizó su política de no intervencionismo en los países de la órbita comunista como la “doctrina Sinatra”.
Todos sabemos gozar del lado soleado de la vida, pero la ‘doctrina Sinatra’ exige ser también uno mismo cuando llegan los golpes

EL FINAL YA ESTÁ AQUÍ

“Lo que es capaz de matarte también puede hacerte renacer” (Boris Božic)

Cada vez que experimentamos un cambio dramático nos vemos obligados a partir de cero. Suponen momentos de gran impacto emocional, pero también son oportunidades de emprender otros rumbos que de otra manera jamás habríamos podido explorar. Algunos ejemplos de finales que llevan a nuevos principios:
La ruptura con una pareja que no funcionaba bien crea el espacio para encontrar a alguien que sí encaje.
• Ser despedido abre la puerta a una nueva orientación profesional y a descubrir incluso la verdadera vocación.
• Un accidente o una larga enfermedad permite analizar nuestra vida, corregir errores y renacer con un nuevo proyecto.
En todo final está escrito el principio si estamos dispuestos a empezar de nuevo con un horizonte que sea nuestro, en lugar de uno prestado.

RECORRÍ TODOS LOS CAMINOS

“No importa lo negras que parezcan o sean las cosas. Levanta la mirada y mira las posibilidades: no dejes de verlas porque siempre están ahí” (Norman Vincent Peale)

Uno de los temas presentes en My way es la encrucijada de caminos que es la vida de todo ser humano. Hay desvíos, largos rodeos y senderos divergentes que nos obligan a tomar decisiones. Esto separa a las personas de perfil conformista de los emprendedores. El conferenciante y motivador Anthony Robbins asegura que las personas con éxito tienden a tomar decisiones con rapidez y tardan en retractarse de sus planteamientos, porque creen en ellos. A la inversa, las personas que fracasan suelen ser lentas en decidirse y cambian de opinión con frecuencia. Cada decisión en nuestra vida nos obliga a definirnos, por lo que incluso si el resultado no es el esperado, haber elegido por nosotros mismos nos lleva un paso más adelante en nuestra evolución personal.

LO HICE TODO A MI MANERA

“Caer está permitido. Levantarse es obligatorio” (proverbio ruso)

Al trazar nuestro propio camino, están aseguradas las equivocaciones y derrotas, las pequeñas y grandes pérdidas. También los aciertos, los éxitos y las ganancias. Todo el mundo sabe gozar del lado soleado de la vida, pero la doctrina Sinatra exige no dejar de ser uno mismo cuando en lugar de parabienes nos llegan golpes. Si reaccionamos con rabia y resentimiento, culpando a terceras personas, estaremos negando que somos dueños de nuestros actos y, por tanto, abandonamos el mando de la situación.
Quien sabe vivir a su manera encontrará su propia vía para salir de la crisis. Solo así, cuando caiga “el último telón” del que habla la canción de Paul Anka estaremos satisfechos con la obra de nuestra vida.

LA LETRA DE LA CANCIÓN:

A MI MANERA

EL FIN MUY CERCA ESTA
LO ESPERARE SERENAMENTE
YA VES QUE YO HE SIDO ASI
TE LO DIRE SINCERAMENTE

VIVI LA INMENSIDAD
SIN CONOCER JAMAS FRONTERAS
JUGUE SIN DESCANSAR
Y A MI MANERA

JAMAS VIVI UN AMOR
QUE PARA MI, FUERA IMPORTANTE
CORTE SOLO LA FLOR
Y LO MEJOR DE CADA INSTANTE
VIAJE Y DISFRUTE
NO SE SI MAS QUE OTRO CUALQUIERA
SI BIEN, TODO ESTO FUE
A MI MANERA

TAL VEZ LLORE O TAL VEZ REI
TAL VEZ GANE O TAL VEZ PERDI
AHORA SE QUE FUI FELIZ
QUE SI LLORE TAMBIEN AME
PUEDO SEGUIR HASTA EL FINAL
A MI MANERA

QUIZAS TAMBIEN DUDE
CUANDO YO MAS ME DIVERTIA
QUIZAS YO DESPRECIE
AQUELLO QUE YO NO COMPRENDIA
HOY SE QUE FIRME FUI
Y QUE AFRONTE SER COMO ERA
Y ASI LOGRE VIVIR
A MI MANERA

PORQUE SABRAS
QUE UN HOMBRE EN FIN
CONOCERAS POR SU VIVIR
NO HAY PORQUE HABLAR NI QUE DECIR
NI RECORDAR NI QUE FINGIR
PUEDO SEGUIR HASTA EL FINAL
A MI MANERA

SI, A MI MANERA

Si, yo creo que todos nos sentimos identificados con esta canción verdad?... te viene algo a la mente?.... tus fracasos y derrotas, tus logros y éxitos ???... todo lo lograste a TU MANERA!!!!

te incluyo la canción maravillosamente interpretada por IL DIVO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...